Una grata noticia y algunas cuentas

La noticia nos sorprendió a todos: el Diario de la Juventud Cubana Juventud Rebelde pubicó uno de nuestros trabajos en la columna La tecla del Duende correspondiente al jueves 6 de julio, tanto en su espacio digital como en la edición impresa que circula por todo el país. De más está decir que brincamos de alegría, pues comprendimos que miles de personas (con internet o sin ella) iban a tener la oportunidad de leer nuestra publicación.

A propósito  de esta buena nueva, aquí les mostramos algunos de nuestros resultados durante estos 8 meses de trabajo:

  • Hemos publicado 63 entradas (contando esta) y hemos recibido un total de 66 comentarios, lo que nos da un promedio de más de un comentario por entrada, nada mal.
  • Cerca de 20 personas reciben diariamente nuestras publicaciones a vuelta de correo, si te parecen pocas súmate y vive nuestra aventura.
  • A través de este servicio desde el 17 de enero de 2017, según datos de Feedburner, han interactuado con nuestro blog un total de  86 personas que han leído 48 de nuestras publicaciones, realizando cerca de 470 click en nuestros contenidos
  • Desde el 2 de junio hemos recibido un total de 571 visitantes (casi 14 visitas diarias como promedio) de 75 países, por los numeritos todo parece indicar que tenemos algunos observadores internacionales.
  • Ya recibimos nuestra primera publicación en un periódico impreso por lo tanto millones de jóvenes contituyen nuestros lectores potenciales, además de que varios blog se hacen eco de nuestras miradas.

Si todo esto te parece poco, a nosotros también, por eso trabajamos cada día para seguir observando nuestra realidad porque a buen observador con pocas miradas basta.

Sobre El observador 71 Artículos
Luis Ramón Campo Yumar Licenciado en Letras en la Universidad Central de Las Villas. Espirituano de nacimiento, villaclareño por adopción. Cubano 100%

5 Comentarios

  1. Ah si, pensé que uno de sus periodistas trabajaba para JR, por eso no me animé a contarles, ese día tempranito recibí el el artículo por email.. dije: esto lo leí en el Observador.. pero ya saben.. pensé que alguno trabajaba para JR jaja. Felicidades!

  2. Felicidades amigo, por loe éxitos alcanzados con su blog y porque lo hayan tenido en cuenta en el sitio y prensa plana del periódico J.R. Están haciendo un muy buen trabajo. Igual si desea le puedo promocionar su blog en la MD, solo envíeme un logo y listo, lo dejo fijo como tantos otros que ayudo a divulgarlos. Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.