!Ningún espirituano elegido en la selección de los refuerzos de la SN¡

La selección de los refuerzos correspondiente a la segunda fase de la Serie Nacional arrojó un resultado inesperado: ningún espirituano corrió con suerte para incluirse en la nómina de los 6 equipos que siguen con vida. Justo es decir que la ausencia por lesión del estelar Frederich Cepeda limitó las posibilidades yayaberas para incluir un gallo en vallas rivales.

Aunque el desempeño como equipo (penúltimo lugar) no daba buenas notas en busca de puestos en otros equipos, los resultados individuales de algunos jugadores hacian pensar que al menos uno fuera elegido. Entre los que pudieramos citar están: Eriel Sánchez, Yunier Mendoza, Daviel Gómez, Yasmani Robert o Pedro Álvarez .

En cuanto a la inclusión de jugadores los restantes equipos eliminados se comportaron de la siguiente forma: Pinar del Río (9); Industriales (6); Las Tunas (3); Isla de la Juventud (2); Mayabeque (2); Artemisa (2); Santiago de Cuba (2); Cienfuegos (2); Guantánamo (2). Habrá que esperar a la Serie Nacional 57 para que los aficionados espirituanos puedan disfrutar nuevamente de un gallo en la grama del estadio, porque dedinitivamente en esta temporada lllegaron al out 27.

Sobre El observador 71 Artículos
Luis Ramón Campo Yumar Licenciado en Letras en la Universidad Central de Las Villas. Espirituano de nacimiento, villaclareño por adopción. Cubano 100%

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.