El amor visto por la ciencia

En este día del amor hemos decidido consultar a varios especialistas de nuestras universidades para encontar las definiciones más exactas que sobre el amor se han dado. Aquí te muestro el resultado de nuestras entrevistas.

El amor es, según las ramas de la ciencia:

Arquitectura: Es el espacio donde se unen de manera original y dinámica la líneas y la forma en un molde único llamado mujer.

Biología: Intercambio de fluidos corporales que puede producir alteraciones en el metabolismo.

Cibernética: Es un sistema basado en una programación del sujeto como si fuera un objeto a través de un código único: la mujer siempre tiene la razón.

Cultura Física: Ejercicio social que te hace correr de un lado a otro, perder peso y fortalecer los músculos en especial cumpliendo la rutina del mercado.

Derecho: Es el principal motivo por el cual el cliente alega su intención de formalizar la unión permanente con su cónyuge asumiendo en igualdad de condiciones derechos y deberes.

Economía: Es una operación donde se suman los valores, se restan beneficios, se multiplican los costos y se dividen los recursos.

Eléctrica: No es más que el más simple de los generadores por el cual se crea, produce y conduce grandes descargas eléctricas con un objetivo: el otro.

Filosofía: Es una forma económico social que te lleva de lo ideal a lo material y viceversa a través de una relación dialéctica.

Física: Estado ideal donde dos cuerpos producen calor con o sin fricción.

Lengua extranjeras: to love or not love? that is the question.

Letras: Es un estado del alma, pletórico de gozos y regodeos, génesis total de la poesía y por el cual murió en tiempos lejanos Julieta y Dante viajó del Infierno al Paraíso.

Matemática: Es la fórmula donde se elevan exponencialmente los factores y se encuentra la raíz de todos los problemas.

Mecánica: Es el mecanismo por el cual se explotan al máximo las bombas de pasiones y se mueven grandes cargas a través de poleas y palancas.

Medicina: Es un excelente tratamiento para casi todas las enfermedades. Modo de Uso: aplíquese a corazones rotos, amistades prohibidas y a cuerpos necesitados. Reacciones adversas: Necesidad infinita de ser amado, en exceso puede producir suicidio.

Pedagogía: Es una forma de organización del proceso educativo por el cual se transmiten de forma didáctica y amena infinidad de conocimientos y habilidades.

Periodismo: Santa Clara, Cuba. Millones de personas en todo el mundo han decidido abrazarse, quererse y estar juntos durante toda la vida. Según varios despachos de agencia internacionales se le ha denominado a este extraño fenómeno: amor.

Psicología: Estado psicológico del individuo donde el paciente pierde temporal o permanentemente el control sobre sí mismo, en otras palabras: es andar sin cabeza.

Química: Reacción exógena y endógena, a la vez, que a temperatura constante puede terminar en disolución.

Turismo: Es un paquete de ofertas que de forma gratuita te hace viajar a extraordinarios parajes con un alto valor agregado.

Aun la lista no está completa por lo que aceptamos nuevas propuestas. ¿Te embullas?

Sobre El observador 71 Artículos
Luis Ramón Campo Yumar Licenciado en Letras en la Universidad Central de Las Villas. Espirituano de nacimiento, villaclareño por adopción. Cubano 100%

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.